Al carallo!!

Al carallo! los pensamientos negativos que inundan nuestra mente e invocan al miedo que nos impide evolucionar, al carallo! con los recuerdos melancólicos de tiempos pasados que invocan la tristeza, al carallo! las facturas y discusiones que nos provocan ira, al carallo! los productos que nos hacen sentir mejor que otras personas por el simple hecho de poseerlos e invocan al orgullo , al carallo! la envidia, la violencia, la intolerancia, el egoísmo, la falta de humanidad que ha llegado al siglo 21 en forma de plaga y enfermedad.

enigma_laroya

Vivan las semillas de trigo que nacen entre las zarzas y los pinchos, de las que yo me alimento el cuerpo y el alma,  desde aquí pido un aplauso a todas esas personas rodeadas de problemas que se enfrentan a la vida con las armas mas caras y valiosas de fabricar que se han concebido en la tierra y que a día de hoy, ni la mejor tecnología militar ha conseguido igualar,  no me refiero a la energía nuclear , láser, etc.

1442953294290

El verdadero  poder real que ha hecho sobrevivir a la humanidad!!

La motivación , vivir por un motivo y no por una hipoteca. La alegría!! vivir con ganas , sacar la pulpa de cada día. La ira! bendita energía que nos aporta esa fuerza para combatir las injusticias y el miedo cuando lo convertimos en supervivencia, nos aclara que este mundo no se cambia siendo una oveja, se cambia siendo el pastor que guía e ilumina a los demás con su ejemplo, el amor a la vida porque la vida es la ostia!!

1492881_10201155600588375_769941234_n

Gracias a todas esas personas positivas que me recargan mis cartuchos,mis bombas, mis tanques, mis cazas, para enfrentar la tercera guerra mundial .

La humanidad y el amor VS la intolerancia y los intereses de unas pocas personas.

Responder

